miércoles, 6 de julio de 2011

UNA EXPERIENCIA PERSONAL CON EL REIKI


Cuando mi hija Irina era pequeña, un día me llamaron desde casa al trabajo porque la niña se encontraba muy mal de la barriga. Ese ha sido siempre su punto débil. Vino el médico pero el medicamento que le dio en ese momento pues no pareció funcionar, así que, me fui para allá. En ese momento de mi vida yo ya estaba en el mundo del masaje, las esencias florales del Dr. Bach, cromoterapia, etc. Cuando llegué a casa la ví con tanto dolor que lo único que se me ocurrió fue estirarla en la camilla y poner un cassette de una música que aún guardo. Para los niños, y también para los adultos, la música es absolutamente curativa. Puse mis manos sobre su vientre. Hasta ese momento yo no había desarrollado todavía mi capacidad para la sanación, o así creía, pero  no la practicaba. Rápidamente sus ojos se volvieron hacia arriba, quedándose en blanco y se fue. Sentí como si se fuera, se desconectó de este plano y con ello de su dolor. Y estuve junto a ella con mis manos encima mucho rato, pidiendo, rezando, no en plan lastimero sino con la confianza plena en la luz y en el amor. Empecé a ver que a su alrededor se expandía una energía de color verde pastel, preciosa. Desde entonces, a ese color lo llamo el color de la sanación.

Cuando Irina despertó después de un buen rato, se encontraba bien. Ella disfrutó de lo que pasó a pesar de no estar conscientemente presente.



TRANSFORMATION

Este es un hermoso mensaje de Prem Rawat sobre la transformación:


martes, 5 de julio de 2011

FRASES PARA REFLEXIONAR HOY

“El silencio es el clima del espíritu; es el espacio íntimo en que nuestro ser se concentra, se profundiza, se universaliza.”


“Amándose a sí mismo está apto para aceptar lo que el otro le ofrece.”

“Sus problemas son reflejo de las lecciones que necesita aprender.”

“Estamos tan preocupados con el tiempo, con nuestros quehaceres, que raramente hacemos una pausa para conectarnos con nosotros mismos.”

“Todo es necesario y todo pasa.”

“Decídase a ser pacífico. Conéctese y mantenga conectados a usted, los botones que expresan la serenidad y la tolerancia.”

“Cuando aprenda a entrar en su reino interior, tendrá un refugio interno siempre a su disposición.”

“La muerte es nada más que el otro lado del nacimiento. La persona muere aquí y nace en el más allá, y viceversa. La muerte es apenas una puerta. De un lado se entra, de otro se sale.”

“Los pensamientos, cuando los nutrimos y los absorbemos correctamente, se convierten en realidad. Los pensamientos son elementos de poder.”

“El hombre es lo que es; no lo que quiere o presume ser.”

“Decídase a sonreir. Sea conocido como una persona feliz, agradable y alegre.”



“Cuando se enfada consigo mismo, está apagando su propia luz.”

“Siempre queda un poco de perfume en las manos que ofrecen rosas.”

“No queme los puentes después de atravesarlos. Se quedará sorprendido al ver cuántas veces tendrá que cruzar el mismo río.”

“Amamos las cosas y nos aprovechamos de las personas, cuando deberíamos amar a las personas y aprovecharnos de las cosas.”

“Errar es aprender. Y, con certeza, no hay mejor guía para el éxito que las lecciones que enseñan los propios errores.”

“Cuando pierda, no pierda la lección.”

“No diga que no tiene tiempo suficiente. Usted tiene exactamente el mismo número de horas por día que dispusieron la madre Teresa de Calcuta, Thomas Edison y Albert Einstein.”

“Esté preparado para perder de vez en cuando.”

“No conseguir lo que se quiere es, a veces, un golpe de suerte.”

Frases extraídas del libro "REIKI Universal" de Johnny de' Carli