sábado, 10 de marzo de 2012

2012, UN SALTO POR DAR


A continuación podéis leer la canalización que ha fluido de manera espontánea esta mañana, tal cual ha surgido...


Los acontecimientos cíclicos, hablan de la sincronía universal y de las capacidades intrínsecas del ser humano para alcanzar verdaderos estados de consciencia a través de la cultura interior. Aprender de los sucesos que se suceden en la historia, en la historia del mundo y sobretodo en la historia personal. Estamos viviendo un tiempo de ciclos y un tiempo de nuevas creaciones que se suceden como verdaderas oportunidades en el tiempo de vida de la persona. Fluctuar entre un tiempo y otro, un estado o lugar, dar lugar al cambio o establecerse en una sola sintonía y no aventurarse a crear nada, por si acaso.
Lo importante ahora es crear, porque la Tierra está avanzando y hay un sinfín de nuevas frecuencias incorporándose al campo del planeta. Como un símil, esas frecuencias también están siendo agregadas por nuestro campo vibratorio ofreciéndonos caminos elevados en el hacer, en la vida del dia a día. Esos campos vibratorios de frecuencias elevadas que se nos presentan, pueden sentirse como remanentes de nuestra propia historia, conciencia de nuestra pasado real, y son los trampolines de nuevos acontecimientos. Podemos hacer como los gatos, apoyarnos sobre las patas de atrás, que permanecen en nuestro pasado, para impulsarnos a dar ese santo cuantitativo, cualitativo, cuántico y natural y acabar alcanzando con nuestras propias manos el otro lado, la nueva esfera de actuación, una forma diferente de estar, un emplazamiento diferente pero sugerente. Tomar contacto con ese peso de lo ya conocido y dejado atrás, permite la aceptación de todo lo ocurrido en nuestras vida, incluída la línea familiar y elegir iniciar un destino no condicionado, ni impregnado de tanto dolor o confusión. Levantándonos de ese lugar conocido pero que baja nuestra frecuencia de energía, apostamos, o por lo menos, empezamos a considerar que hay una nueva manera, una luz que vibra diferente hablándonos entre susurros de que hay que cambiar, que podemos dinamizar nuestro cambio, precisamente contemplando esa densidad vivida, porque es desde donde saltaremos a un nuevo mundo, una nueva Tierra. Darse la posibilidad de vivir en un nuevo mundo, creerse capaz de estar allí, salir del tuburio, de la marca, de la densidad.  Considerar que nuestra luz potencial está abriéndose camino sin esperar, entiendan nuestras mentes, corroboren o no. Es así. El futuro está abierto, todo preparado para la gran fiesta,  ese nuevo espacio vibratorio dentro nuestro que lleva ya mucho, vacío de perspectivas, creando espacio para la nueva creación, para el gran momento, una nueva experiencia de vida que nos acompaña sin   obligación. Un gran acierto cósmico!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta pensar que no me apego a las rutinas cotidianas que nos hacen sentir algo de seguridad , o de confianza en un presente que, sin embargo, no entiende de rutinas. Quisiera tener siempre el valor de lanzarme a ese nuevo espacio sin miedos ni prejuicios y pardiez que lo intento,cosechando algunos avances en la ampliación de la conciencia y algunos reveses provocados, sobre todo, por mis muchos "pecados" o desafueros. De cualquier manera acepto, no hay más remedio,la base proporcionada por mis ya bastantes años de experiencias, sé que ese es el trampolin hacia este siempre nuevo mundo,....intentando, lo más despierto posible, evolucionar con esa nueva vibración.
    Un beso de Fernando Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apego a la rutina es una muy buena práctica, y sumamente necesaria. Y la experiencia de vida cosechada se levanta como la columna central de ese gran templo que somos cada uno de los seres humanos que habitamos esta bonita Tierra. Gracias por tu bello comentario.
      Ana

      Eliminar
  2. Me he quedado sorprendida al leer este comentario; resuena tan fuerte dentro de mi en estos momentos de mi vida.Justo ayer antes de visitar tu bloc, sentí estas frecuencias que me están impulsando a soltar y agradecer el conocido sufrido pasado i sentí realmente que puedo crear una nueva forma de vivir libre de mis condicionamientos familiares. Siento la libetrtat de poder Ser Yo realmente, si dejo atràs los miedos i me instalo en la plena confianza que me están dando estas nuevas frecuéncias.Siento que todo es posible en este nuevo futuro.En este nuevo salto por dar.
    Gracias Ana porque tus palabras confirman las frecuencias del gran camvio que se avecina en mi vida.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el comentario de Marta,
    besos
    Ana de Cartagena

    ResponderEliminar